FOTO DE CURRICULUM

Te asesoramos con el o los look perfectos para que tengas la mejor foto de currículum, donde expongas tu mejor versión. Puedes elegir maquillaje y vestimenta si eres mujer o vestimenta, corbatas, ternos si eres hombre. Esto sirve de complemento para obtener mejores resultados.

¿Cómo tiene que ser la foto de un currículum?

Una pregunta que durante años se ha convertido en un mito que busca ser desechado erróneamente, porque las fotografías de CV deben estar incluídas en todo instrumento de presentación de experiencias laborales y convalidación de formaciones académicas, solo que esta fotografía debe de contar con una serie de atributos que la harán determinante:

  1. Por supuesto que los estereotipos físicos se encuentran descartados en los currículos modernos, hay empresas o ciudades que no los piden.

  2. Esto no quiere decir que debe eliminarse por completo la foto de un CV cuando esta puede ser utilizada de forma estratégica para representar los mejores atributos personales de una persona. La imagen dice mucho de ti en términos de pulcritud y orden.

  3. La típica corbata o pelo recogido demuestra la frialdad que debe ser ser eliminada de todo. Idealmente es que siempre seas tu mismo.

  4. Fotos profesionales, con profundidad de campo sin necesidad de fondo blanco, esto depende de cada persona y según esta prefiere corbata en hombres o maquillaje sutil  para las mujeres.

  5. Evitar una foto oscura, con ojeras o caras demacradas. Aunque nuestro equipo y asesores se encargarán de que todo quede perfecto. Solo debes relajarte y dejar todo en nuestras manos!

Este es el concepto que debe imperar al momento de mostrar la mejor fotografía para un CV, porque quien la marca diferencia del resto puede terminar adquiriendo a lo que una inmensa mayoría aspira.

Valores PARA FOTO DE CV:

  • Si contratas cualquier tipo de CV, la foto va Incluída en el servicio.

  • Solo foto: $25.000

TE INTERESA O TIENES DUDAS?

FOTO-CV.jpg
 
icons8-team-649367-unsplash.jpg