CV CREATIVO, PERSONALIZADO Y FORMAL

El CV creativo y personalizado es lo último en tendencias de currículum y contamos con dos tipos. Ambos infográficos y formales dependiendo de la necesidad de nuestro cliente:

La primera opción es bajo plantilla creada por nuestro equipo con tu sello personal y la segunda un cv personalizado creado inicialmente con un dibujo y plasmado en formato ai. con infografía.

Características de los mejores CV creativos.

Cuando se trata de un CV, es fundamental representar elementos creativos con ideas únicas. Existen elementos que permiten distinguir un CV de otro, utilizando distintos elementos infográficos, diseño de información y arquitectura del mismo. Lo más importante es que siempre des a tu cv, tu sello personal.

El CV dice mucho de las características de una persona en términos emocionales, no solo como profesional, por lo que los mejores CV creativos, cuentan con los siguientes atributos:

  1. Combinan de forma estratégica y armoniosa colores, información e infografía. Recordemos que un cv con párrafos largos no es siempre leído. A veces tu información puede ser de otro mundo, pero si es muy largo probablemente nadie de la empresa de tu interés se entere.

  2. Muestran de forma  simple y sencilla todo un conjunto de experiencias y antecedentes que son comprensibles de forma fácil y rápida.

  3. Se distinguen del resto por contar con narrativas que describen las experiencias laborales pasadas del postulante de una forma diferente ( comúnmente con simbología universal) aunque esto ocurre según profesión y perfil.

  4. Se presentan de forma inicial como nunca antes se ha hecho: CV en sitios web’s enteros, portafolios dinámicos, cortometrajes, videos formales o creativos según profesión, que muestran la historia del individuo como una línea de tiempo en pocos segundos.

  5. Lo más importante es siempre estar alerta a las tendencias y a los requerimientos de las empresas en el mercado.

Crear un CV online creativo

Puedes hacerlo tu mismo si tienes los conocimientos de diseño y facilidades creativas. Pero déjame decirte que por lo que hemos observado para muchos es un proceso muy aburrido y agotador, ya que a veces no saben como plasmar su experiencia de una manera precisa e inteligente. Por lo que muchos dejan este proceso en manos de un tercero y solo se dedican a corregir las propuestas que nosotros como empresa, les hacemos.

Un CV creativo puede ser estructurado de forma online porque se presentará bajo las mismas características que uno de tipo offline: un formato editable que puede ser manipulado de cualquier manera  dependiendo del programa utilizado para su creación, por lo que cada pieza puede ser organizada y estructurada de forma vanguardista.

La solicitud para la creación de este tipo de  CV también procede de manera remota, por lo que la entrega se efectúa bajo el mismo canal: online y con mucha puntualidad. Nos interesa que no tengas que esperar.

VALORES PARA UN CV PERSONALIZADO

  • Formal creativo: $50.000 + $25.000 por pág. extra

  • Creativo personalizado: $70.000 + $35.000 por pág. extra

TE INTERESA O TIENES DUDAS?

 
diego-ph-249471-unsplash.jpg