ACTUALIZACIÓN DE CV

Probablemente ya has hecho tu cv con nosotros y tienes un nuevo puesto laboral o simplemente deseas agregar información sobre algo extra que hayas realizado. En estos casos por un monto no mayor al valor de tu cv inicial, puedes acceder a una actualización de curriculum. Buscamos en todo momento mantener la estructura y diseño del documento.

Nosotros como empresa por derechos de autor no entregamos el material editable.

Motivos para una actualización de CV

A la hora de presentar un CV ante el reclutador, es indispensable la actualización de CV.  No solo de las descripciones de antecedentes laborales o desarrollo formativo. El diseño, estructura, fotografía, colores o logotipos deben estar sujetos ante esta actualización que permite modernizar los instrumentos de CV que tan esquematizados han sido durante los últimos años.

  1. El esquema tradicional de un CV en diseño y estructura le da paso a una nueva lógica de cómo se organiza una información. Aunque haya actualización esta jamás debe sobrepasar la página. Si hay trabajos importantes, que sean de mucho tiempo atrás, es necesario ir acortando la explicación del mismo y priorizarlo en tu carta de presentación. Pues van perdiendo fuerza en el tiempo ya que tus objetivos y metas van cambiando junto con tu experiencia.

  2. Un cv siempre debe estar actualizado. En muchas ocasiones la persona ha ido avanzando en el tiempo en cuanto a conocimientos y experiencia y es información clave que puede permitirte estar de los primeros en la postulación de un puesto.

    Valores para la actualización de cv:

  • CV Generalizado: $20.000

  • CV Personalizado: $25.000

TE INTERESA O TIENES DUDAS?

ACTUALIZACION-DE-CV.jpg
 
stil-479024-unsplash.jpg