ACTUALIZACIÓN DE CURRICULUM

Probablemente ya has hecho tu cv con nosotros y tienes un nuevo puesto laboral o simplemente deseas agregar información sobre algo extra que hayas realizado. En estos casos por un monto extra puedes acceder a tu actualización de curriculum, además intentamos en todo momento mantener la estructura y diseño del documento. Nosotros como empresa por derechos de autor no entregamos el material editable.

Motivos para una actualización de CV

A la hora de presentar un CV ante el reclutador, es indispensable la actualización de CV.  No solo de las descripciones de antecedentes laborales o desarrollo formativo. El diseño, estructura, fotografía, colores o logotipos deben estar sujetos ante esta actualización que permite modernizar los instrumentos de CV que tan esquematizados han sido durante los últimos años.

  1. El esquema tradicional de un CV en diseño y estructura le da paso a una nueva lógica de cómo se organiza una información, para así simbolizar lo que puede ser todo un conjunto de archivos. Más, es mucho menos con un CV actualizado

  2. Un cv actualizado demuestra preocupación y determinación a destacar entre el resto, porque los valores de liderazgo, responsabilidades y determinaciones se ven expresados de forma clara.

Valores para la actualización de cv:

  • CV Generalizado: $20.000

  • CV Personalizado: $25.000

TE INTERESA O TIENES DUDAS?

ACTUALIZACION-DE-CV.jpg
 
stil-479024-unsplash.jpg